Buscar en este blog

Translate

lunes

Y... SIGUEN DERRIBANDO Y CONSTRUYENDO.... CADA VEZ MAS MONSTRUOSIDAD!!!! YA SE LA SOLUCION, LAS HAN TIRADO!!!!!!!!!!!(que va a ser de esta casa junto a las taquillas de la alhambra????ahora esta en obras!!!)









AÑADO OTRAS FOTOS AUNQUE ME PARECE QUE EN EL VERANO A ALGUNOS  POLÍTICOS  SE LES HA LAVADO EL CEREBRO CON LOS BAÑOS EN LAS PLAYAS Ó PISCINAS, NO ENTIENDO QUE NO COMPRUEBEN UNAS OBRAS QUE VAN A VARIAR UN ENTORNO TAN EMBLEMÁTICO EN GRANADA!!!!

que pena, no se que es lo que están haciendo, hoy día 28/08/2011, he vuelto a subir a la Alhambra y me he encontrado que parece que están haciendo apartamentos, que poco cuenta la junta de andalucia con los granainos y que poco quiere a grana por no respetar los espacios emblemáticos y que callaos somos los granainos pa que hagan lo que quieren y no protestar!!!!








HAN TIRADO LAS CASITAS!!!ESTA TODO TAPIADO PERO HACIENDO MALABARISMOS HE CONSEGUIDO ESTA FOTO, AY DIOS, QUE ES LO QUE PASA QUE NO SE RESPETA NADA?????EN UN ENTORNO TAN EMBLEMÁTICO!!!

estas fotos muestran como se encontraba la casa en marzo de 2009, no quiero ni pensar en lo que se convertirá cuando terminen, espero que estando situada en el entorno que es la respeten y la dejen tal cual era, la experiencia nos hace ser poco optimistas....quisiera por esta vez equivocarme!!!!!





No hay comentarios:

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO