Buscar en este blog

Translate

sábado

EL PATRONATO DE LA ALHAMBRA, GESTIONADO POR LA JUNTA DE ANDALUCIA, COMPRO ESTE EMBLEMÁTICO EDIFICIO EN EL PASEO DE LOS TRISTES, DARA LUGAR A QUE SE CAIGA Y.... SE CAERÁ!!!!!PORQUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NO QUIERE A GRANADA!!!!

Así se encontraba en noviembre de 2006!!!! porque la estan dejando, ¿¿¿¿se caera y nadie hara nada???? tamos aviaos con esta Junta de Andalucía y con los politicos que no quieren a Grana!!!

CUENTAN LOS VECINOS EL MALESTAR QUE SIENTEN PORQUE  CADA DOS POR TRES VEN Y OYEN COMO SE CAEN MADERAS DEL TEJADO Y OTROS DESTROZOS QUE EL DESCUIDO EN EL QUE ESTA EL EDIFICIO VA CAUSANDO!!!!





EL HOTEL REUMA, COMO SE LE CONOCE POPULARMENTE,CONSTRUIDO EN 1915, A LOS PIES DE LA ALHAMBRA, JUNTO A  LA MARGEN DERECHA DEL DARRO, ES MUY APRECIADO POR LOS GRANAINOS NO SOLO PORQUE ES BONITO, TAMBIÉN PORQUE EN CUALQUIER POSTAL QUE SE COMPRE, ALLÍ ESTA, EN LAS FOTOGRAFÍAS DE LOS TURISTAS, ALLI ESTA, EN CUALQUIER ESTACIÓN DEL AÑO NOS REGALA CON EL COLORIDO DE LAS HOJAS DE SU FOLLAJE, EN FIN, QUE FORMA PARTE DEL ENTORNO MAS BONITO DE ESTA PARTE DE LA CIUDAD, EL PASEO DE LOS TRISTES!!!

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO