domingo

No seria mala idea el acondicionar el antiguo observatorio astronómico de Sierra Nevada situado en el Mohón del Trigo, datado de 1902 y a una altitud de 2.605 metros, la titularidad es de la Universidad de Granada y no se yo si estaría dispuesta a restaurarlo... es precioso y con unas panorámicas maravillosas pero, miedo da ver como esta!!!!! QUE HAGAN ALGO YA!!!

Este sitio tan precioso podría servir para muchas actividades en los veranos y... un espacio mas para dar trabajo pero... esperemos que nuestros políticos granainos no dejen escapar la oportunidad porque... SE CAERÁ!!!! 























ESTAS ULTIMAS FOTOS SON DEL AÑO 2007, ME IMAGINO QUE DESDE
ENTONCES QUE NO ESTABA TAN DETERIORADO, YA PODÍAN HABER
HECHO ALGO...AHORA...LO CIERRAN, TAL VEZ HARÁN COMO
CON OTROS ESPACIOS, DEJARLO MORIR!!!


cuesta del realejo,ya no se caera!!!!

bueno, lo de abajo lo escribia hara un año ó dos, bien ahora ya tenemos solucionado el problema, han construido un adefesio de edificio con un tufillo raro, raro, raro, un espacio tan emblematico como este, deberia haberse protegido y no permitir tal tropelia, como siempre, los ciudadanos no tenemos poder para impedir nada!!!!


esta linda casita terminara por darnos un susto,situada en el mismo centro de la ciudad, en la cuesta del realejo nada menos!!! desde fuera y, mirando por las rendijas que tiene la puerta, se puede observar que tiene un patio precioso con un pilon pero, ya desde la cuesta se ve el deterioro que se plama en la fotografia amen de otros deterioros en la fachada como puedes ver en este link:

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO