Buscar en este blog

Translate

jueves

Aquí solo voy a exponer una milésima parte de lo que me encuentro cada día, yo que salgo a patear Grana a todas las horas que puedo!!!!SOS ALBAYZIN reza en una pancarta colocada en una vivienda del barrio, patrimonio de la humanidad y...es verdad, SOS GRANADA pondría yo también, por doquier que vayas te encuentras desperfectos, dejadeces, roturas, pintadas, suciedad, excrementos de perros, el yo aparco aquí porque me da la real gana, etc, etc, etc....no se como debería gobernar un alcalde una ciudad y si como el me dijo el otro día que lo aborde en pena calle, la Junta de Andalucia es la que ordena ante mi queja porque se pretende asfaltar gran parte del Albayzin pero, lo que ya no puede ser es el clamor de todos los granainos por ver nuestra querida Grana tan mal cuidada!!!!!

El Hospital de San Juan de Dios esta muriendo y
nadie le pone ningún remedio!!!!!












Esta casa situada en la calle san juan de los reyes lleva ya mucho tiempo en ruinas como se puede ver en estas dos fotos 


Se supone que el ayuntamiento piensa construir un aparcamiento aquí, esto esta justo pasado el recodo estrecho que hay en la calle San Juan de los Reyes!!!!
denuncia en ideal:
http://sp.ideal.es/fotodenuncias/granada/item.php?id=2747
Esto parece la tierra de tócame roque, aquí se aparca donde uno quiere, nadie lo multa, viva la libertad!!!!
Una tubería rota que esta destrozando y creando humedades en la muralla nazarí cerca del Postigo de San Lorenzo !!!!
Esto esta en el barranco de los negros, da igual por donde vayas, parece que solo las calles centrales son a las que se les lava la cara!!!!


Este canal del aljibe de la lluvia se rompió hace tiempo pero...es lo mismo de siempre, se terminara por destrozar y... después...pues... pondrán algo del mármol como en el patio de machuca y en la silla del moro!!!!



La dehesa del Generalife, otro mas de los espacios dejados, a lo mejor esperan que llueva y arrastre la porquería y los hierbajos!!!!

Calles estrechas donde se ha dejado el cemento que algún vecino puso para una obra y que se dejan, para colmo, esta calle de Almanzora Baja que sube al mirador de Almanzora Alta, han hecho un agujero y ya...pues, que aprendan a volar los vecinos, vamos, digo yo!!!!
Esta tienda esta junto al Palacio de los Marqueses de Cartagena ó como popularmente se le llama Palacio de la Cuesta de Gomerez y delante de una de las puertas que llevan a la Alhambra,de lo que fue el hospital de San Juan de Dios pues, día tras día colocan sus artículos delante de esta puerta que por cierto, esta llena de pintarrajos e invadiendo toda la acera, no se porque no hay nadie que les llame la atención y porque no se vigila que no se pinte mas la puerta!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I want to change my Blogger/Blogspot background into a picture I want instead of the ugly plain ones that provide you with.. . I tried looking up on google how to change it but it only came up with how to change the background with the old Blogger. . . HELP!.

MAYTE dijo...

design of the blog page, give edit in header and when it opens, set the desired photo! greetings!

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO