Buscar en este blog

Translate

lunes

YA ESTA BIEN!!!! LAS PRIMERAS FOTOS LAS TOME HACE DOS AÑOS!!!! COMO ES POSIBLE QUE ESTOS RESTOS ARQUEOLÓGICOS SITUADOS ENTRE LAS CALLES SILENCIO Y TRINIDAD, EN EL MISMO CENTRO DE GRANADA, CONTINÚEN EN ESTE ESTADO DE DEGRADACIÓN, HAY UNA TINAJA QUE ESTABA ENTERA Y HOY ESTA TOTALMENTE DESTROZADA, COMO SE PUEDE VER, SE HA CONVERTIDO EN UN VERTEDERO DE BASURAS!!! QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEN YA UNA SOLUCIÓN!!!!

ESTAS FOTOS LAS TOMÉ A TRAVÉS DE AGUJEROS
EN LA VALLA EL DÍA 
28 DE DICIEMBRE DE 2012

Y LA TINAJA ESTABA ENTERA!!!!




ESTAS FOTOS LAS HE TOMADO ENTRE EL
DÍA 20 Y 26 DE ENERO DE 2014


AQUÍ YA LA TINAJA ESTA DESTROZADA!!!











4 comentarios:

Álvaro López de los Mozos Mosquera dijo...

Hola, curioso la verdad, soy de Melilla y vivo aqui en Granada desde hace dos cursos, y nunca jamas me habia dado por ver que habia detras de las vallas hasta ayer.. Y sera por curiosidad o porque me gusta este tema, he empezado a buscar informacion sobre este yacimiento, y he dado con tu blog. Realmente no hay mas informacion en todo internet que la que proporcionas tu, asi que muchas gracias. Y espero poder encontrar o al menos estudiar un poco mas esto y asi dar con que era exactamente. Saludos.

Mayte martinez caro dijo...

Hola Alvaro, gracias a ti, yo voy buscando restos arqueológicos de viviendas que se tiran en la ciudad y que luego simplemente se tapan y nadie se entera....Es verdad, no encuentro nada y les he hecho preguntas a los concejales y no me responden...si te enteras de algo, dímelo!!!
Un abrazo!!!
Mayte

Marian Baena dijo...

Que vergüenza. .....

Mayte martinez caro dijo...

Asi mismico querida Marian, pero quienes deberían asumir las responsabilidades y actuar rápidamente para que en una ciudad como Granada se acaben estas ruinas y dejadeces esconden la cabeza, miran hacia otro lado y los días, meses y años corren sin que adopten medidas para acabar con esta lacra que nos ha tocado...
Muchos besitos!!!
Mami

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO