Buscar en este blog

Translate

sábado

#ICOMOS, #UNESCO ¡¡¡SOCORRO!!!!SI HAY UN ESPACIO EN LA CIUDAD QUE MERECERÍA UNA BUENA ACTUACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES ESA ES LA PUERTA MONAITA, DE ÉPOCA ZIRÍ, CONSTRUIDA EN EL SIGLO XI, ES UNA DE LAS SIETE CON LAS QUE CONTÓ LA ALCAZABA QADIMA , LA MAS IMPORTANTE ENTRADA EXTRAMUROS A LA CIUDAD EN LA ÉPOCA ISLÁMICA, PUES BIEN, AUNQUE LA ENTRADA ES POR EL CARRIL DE LA LONA, A ELLA SE PUEDE ACCEDER POR EL CALLEJÓN DE LAS MONJAS SIN NINGÚN PROBLEMA Y SIN CONTROL , ALLÍ HAY UNA MARAÑA DE HIERBAJOS QUE ESTÁN EMPEZANDO A SECARSE Y SON UN PELIGRO, ARBOLES CAÍDOS, PINTADAS, BOTELLAS,PAPELES, BOLSAS, RESTOS DE COMIDA, ETC, ETC, ETC…ME ENCONTRÉ DENTRO CON ALGUNOS CHICOS QUE ME CONTARON SE REFUGIAN ALLÍ LO MISMO PARA UN BOTELLON COMO PARA CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD... ¿¿¿A QUIEN LE CORRESPONDE ACTUAR??? PORQUE LAS FOTOS NO REFLEJAN NI LO MAS MÍNIMO LA REALIDAD!!!

Vídeo donde se puede comprobar el estado de ruindad en que se encuentra:
https://www.youtube.com/watch?v=OWXq4v-BqOk
Puerta Monaita, Puerta de la Erilla, de la Alhacaba, de Bibalbonaidar, Bal al-Unaydar









































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que las autoridades tomarán cartas en el asunto cuando ya sea demasiado tarde y haya alguna tragedia. Lamentable. Gracias Mayte por tu reportaje denuncia.

MAYTE dijo...

Gracias Pedro Corbalan por interesarte por los temas tan sangrantes, estoy contigo en que puede que lleguen tarde como muchas veces, una pena!!!
Besicoss!!!

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO