jueves

fijate en la rotonda a ver si la ves bien porque en menos de un mes le han cambiado las flores aduciendo que estaban rotas!!!!!





PORQUE NO NOS FIJAMOS EN LAS VECES QUE CAMBIAM LAS FLORES DE NUESTRAS ROTONDAS Y LOS JARDINES PUBLICOS Y LO DENUNCIAMOS??? ESTO SUPONE UN GASTO ENORME QUE PODRIA DESTINARSE A OTROS MENESTERES Y EN LAS ROTONDAS PONER PLANTAS COMO LA LAVANDA, ROMERO,ETC.. QUE SON AROMATICAS, DESCONGESTIONANTES Y NO TIENE TANTO COSTE!!!

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

No te quejes... en mi barrio las rotondas no tienen ni flores... ni lavanda.. ni romero... ni ná!!

:)

Saludos.

Mayte MCaro dijo...

ja,ja,ja,ja....ya has visto que yo no puedo dejar de hacer de mosca cojonera con nuestros politicos en lo que creo que no me gusta.
me quejo de que cambien todos los meses las flores, que dejen que la naturaleza haga crecer sus propias plantas que muchas veces son incluso mas bonitas y no hay que cambiarlas y pagar por ellas y ese dinero pa dar trabajo a gente necesita no a los de los viveros de turno, siempre los mismos!!!!
saludos.
mayte

Miguel Ángel Madrid dijo...

Hola, Mayte. Soy Miguel Ángel Madrid, concejal del Ayuntamiento de Granada. Te sigo en tu blog después de que mi compañero, Paco Cuenca, me mostrara la actividad que realizas. De forma asidua visitaré esta página para poder denunciar algunas cosas, para solicitar información a quien corresponda y, cómo no, para disfrutar de algunos vídeos y fotos. Te sigo también en twitter. Soy Mi74Madrid. Para lo que quieras por aquí estaré

Mayte MCaro dijo...

hola miguel angel, ante todo gracias por visitar mi pagina, he estado mirando la tuya, me falya mucho, claro!!!
la "Serie Vistas de Barrio: La Paz (I)" me parece muy buena iniciativa, yo tambien te seguire pero, no tienes el gaget de seguidores que lo haria mas facil!!!
saludos.
mayte

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO