lunes

EN LA PLACETA DE LOS ORTEGA, EN PLENO ALBAYZIN!!!!HOY DÍA 08/06/2014 ME HE ENCONTRADO LA PUERTA ABIERTA DE ESTA CASA, ALLÍ POR LA ROPA ENCONTRADA Y COMO ESTABA COLOCADA, SE QUE DUERMEN PERSONAS PERO, ESTO ES TERRORÍFICO, EL TECHO SE LES PUEDE CAER ENCIMA!!! ES QUE NO HAY NADIE QUE LE PONGA REMEDIO A ESTA BARBARIDAD????PINCHA SOBRE ESTE LETRERO PARA VER EL MAPA DE DONDE ESTA!!!!! esto se puede titular "esta casa es una ruina" que puede que un día se caiga, observa como esta por dentro, parece un vertedero, ropa sucia, cristales, muebles….y…por fuera, cada dia mas deteriorada…asi lleva años!!! en fin…nada digno de estar en pleno centro de un barrio Patrimonio de la Humanidad !!!! situada junto al antiguo Centro Cívico de la Plaza Aliatar en el Albayzin, en la Placeta de los Ortega, en la calle Pages. Sera para otra especulación???????
























Ya hasta la farola la han roto y hay un numero de teléfono escrito en la fachada , seguro que la tiraran y construirán otra semejante a la que  han construido justo enfrente, que destrozos están haciendo en este barrio Patrimonio de la Humanidad!!!!!








3 comentarios:

GARCILASO dijo...

Mayte ten cuidado donde te metes,no sea que te encuentres en algún sitio que puedas salir lesionada, que esa casa esta fatal, en cualquier momento se te puede caer algo encima,y las personas que puedan vivir en ese lugar pobres de ellas, saludos.

GARCILASO dijo...

Mayte con este seudónimo no me vas a conocer,soy Rafael Cruz, Garcilaso es mi nombre en Blogger, saludos de nuevo.

Mayte MCaro dijo...

Jajajaja... mil gracias por tu preocupación Rafael, bisho malo....en fin....!!!
Lo que tiene que ocurrir es que se empiecen a ocupar de esta casa y muchas otras que están alrededor y en similares condiciones, me parece que tanto el ayuntamiento, la junta de Andalucía,el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), la Unesco, Fundación Albaicin y demás órganos y políticos tienen mucho de culpa de como esta el barrio Patrimonio de la Humanidad!!
Mirare tu blog!!!
Besicos!!!!

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO