viernes

EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS ESTA SIENDO PASTO DE DESTROZOS Y ROBOS!!!CADA DIA QUE PASA COMPRENDO MENOS EL DESINTERES DE LOS GOBERNANTES POR EL PATRIMONIO DE UNA CIUDAD COMO GRANADA, ESTA MAÑANA, TRAS LEER LA NOTICIA EN UN DIARIO LOCAL DIGITAL DEL DESTROZO ACONTECIDO, HE IDO A VERLO IN SITU , COMO MUCHAS VECES, PUES ES UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS. EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS SE ESTA MURIENDO, CON UNA AGONIA LENTA Y PENOSA COMO SI DE UN ENFERMO DE LOS QUE ACOGIA NO HACE MUCHO SE TRATASE PERO… SIN PALIATIVOS, QUE POR ALGO SE LLEVARON ESA UNIDAD DE ALLI, NO FUESE QUE LA AGONIA SE LA HICIESEN PASAR MAS SUAVE LOS PROFESIONALES QUE EN ELLA TRABAJABAN Y A SU VEZ AMABAN EL EDIFICIO!!! NO HAY DERECHO A QUE DEJEN CAERSE Y ADEMAS NO VIGILEN NUESTRO PATRIMONIO!!!!

AQUI SE HAN TENIDO QUE EMPLEAR CON PICO Y PALA
 Y UN SACO PARA LLEVARSE LOS MOSAICOS!!!












































10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo he colgado en mi muro.

Mayte MCaro dijo...

Gracias Anonimo, a ver si entre todos concienciamos a las autoridades competenes!!!
Saludoss!!

Hotel Cerro del Sol dijo...

Estamos difundiéndolo por Twitter a los políticos, a ver si alguno se da por aludido. Es una vergüenza que nos sablen a impuestos y luego tengan el patrimonio así.

Mayte MCaro dijo...


Hola Hotel Cerro del Sol!!!
Magnifica idea que espero que sirva de algo!!!
Un abrazote!!!
Mayte

Ayla dijo...

Desde el respeto tengo que decir que la iglesia de san juan de dios de Granada cobra por visita 10 euros aproximadamente tiene muchos visitantes...debe ser el descuido de las instalaciones un tema de gestion...Por otro lado he de decir que si el ayuntamiento tomase partida en esta causa utilizando dinero publico de un pais considerado laico, espero que sea para financiar proyectos humanitarios de la orden,a la que admiro, por cierto...pero no para restaurar una iglesia. hablo desde el conocimiento ya que yo he sido colaboradora en Perú de esta maravillosa institución y os puedo asegurar que lo que menos necesitan los niños con parálisis con los que tuve el placer de colaborar. ..es que el dinero público de los españoles se vaya en restaurar una iglesia que cobra 10 euros *por visita turística, vuelvo a repetir. Aquí dejo mi comentario, espero no ofender, no es mi intención. Saludos!

Jacinto Medina Nieto dijo...

Todos somos corresponsables. Cada uno en su mundo y dejando la responsabilidad exclusivamente a lis políticos es muy cómodo. Enhorabuena por dar luz con este reportaje a quien deba y quiera "menearse".

P.Medina dijo...

Ojalá se den prisa, de lo contrario pasará como lo del tren a Málaga, que ya ni lo reivindicamos.
El aburrimiento y la desesperanza ante tanto político

P.Medina dijo...

Ojalá se den prisa, de lo contrario pasará como lo del tren a Málaga, que ya ni lo reivindicamos.
El aburrimiento y la desesperanza ante tanto político

Unknown dijo...

Compartido en mi muro. A ver si entre todos podemos hacer que no pase desapercibido; que seguro que es lo que esperan algunos...

Mayte MCaro dijo...

En esta santa ciudad no hay prisas para nada por parte las entidades que tienen la obligación P. Medina, no hay ningún político que se apresure, ten en cuenta que ni conocen el patrimonio,ni les interesa!!

Saludos!!

Mayte

©PROPIEDAD DE MAYTE M. CARO